Instalación y mantenimiento de fontanería en Galdakao

La empresa



Somos una empresa ubicada en la localidad vizcaína de Galdakao, con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, dedicada a la instalación y mantenimiento de fontanería, calefacción, gas, climatización y energías renovables.

Desarrollamos nuestra actividad en el sector de servicios de la construcción, tanto en obra nueva como en reformas y rehabilitación de edificios. Ofrecemos nuestros servicios a empresas privadas y públicas (constructoras, industria, hospitales, hoteles, centros educativos y deportivos, etc.), a clientes particulares y a comunidades de vecinos.
Realizamos estudios de proyectos, además de la gestión y tramitación de subvenciones.
En Aperribai Instalaciones, contamos con instaladores autorizados, provistos de sus correspondientes carnets profesionales en cada una de las actividades.

Nuestro profundo conocimiento del sector nos permite ofrecer a los clientes las mayores garantías, tanto en calidad como en precio de nuestros servicios y en el cumplimiento de los plazos de ejecución. Nos caracterizamos por la rapidez y eficacia en la ejecución de los trabajos, así como el orden y la limpieza de los mismos.

Todo ello no sería posible sin una serie de valores que conforman nuestra filosofía de empresa:
  • Compromiso con nuestros clientes ofreciéndoles soluciones integrales, fiables y capacidad de respuesta.
  • Calidad, búsqueda de la excelencia y mejora continua en todos nuestros ámbitos de actuación.
  • Cooperación y compromiso con nuestros clientes, ofreciendo amplias garantías de los servicios.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:944 267 086