¿Qué tener en cuenta para poner una mampara?

En el artículo anterior os hablamos de algunas cosas que deberías tener en cuenta a la hora de escoger una mampara para tu baño. Te mecionamos el material del que pueden estar hechas y también el tipo de apertura para tener en cuenta los diferntes accesos que proporciona tu ducha y bañera dentro del espacio de tu baño.

En el artículo de hoy continuaremos con los tipos de mampara que puedes escoger. Existen las batientes que se abren hacie dentro o hacia fuera, por eso es necesario que midas detenidamente el espacio con el que cuentas. También puedes escoger la mampara corredera, que se desliza lateralmente sin necesidad de ningún ángulo para su apertura.

Respecto a la perfilería lo que te recomendamos es que sea de aluminio ya que este material es mucho más resistente a la humedad y los golpes que el resto de materiales. Sin embargo, si cuentas con un espacio muy reducido en tu baño, es mejor que omitas este aspecto y que coloques una mampara sin perfilería para que no disminuya la sensación de amplitud en la estancia.

Esperamos que estos artículos te hayan resultado interesantes.