Los mejores aires acondicionados portátiles.

aire-acondicionado-portatil

Aquí no hay nada peor que una habitación llena de bochornos, mantenerte despierto o de noche, o una oficina en casa que es tan sofocante que no puedes concentrarte en lo que estás haciendo. Cuando el calor golpea es útil tener un aire acondicionado portátil a mano.

Una vez que comienza a buscar un acondicionador de aire portátil, existen que hay tres tipos principales: acondicionadores de tubo de escape (o “conductos”), acondicionadores de aire divididos y enfriadores por evaporación.

Probablemente le interesará el acondicionador de los tubos de escape, que es el modelo portátil más común. Cuando este dispositivo enfría una habitación, crea gases de escape calientes, por lo que está conectado a un tubo de escape. La tubería debe salir por una ventana, preferiblemente una que se cierre sobre ella, para mantener la habitación lo más sellada posible.

Un enfriador de aire por evaporación no es técnicamente un acondicionador de aire, según Ryan Kandola, director comercial de airconcentre.co.uk. Un acondicionador de aire tipo split, por otro lado, es una instalación permanente. Si está buscando un acondicionador de aire portátil, es mejor ignorar ambos.

Los acondicionadores de aire están clasificados en unidades térmicas británicas (BTU) y cuanto más alto sea este número, mayor será el espacio que se puede enfriar. Kandola recomienda un dispositivo de 10,000 BTU para una habitación estándar, pero dice que necesita un dispositivo más potente para un conservatorio. Aparte del poder, necesitas considerar el ruido. La mayoría de los acondicionadores de aire portátiles tienen un rango de 50 a 56 decibeles, con 56 decibeles equivalentes a una charla de fondo en un restaurante.

En cuanto a cuánto debe gastar, los acondicionadores de aire portátiles pueden costar entre 100 y 400 euros. Usted obtiene lo que paga: Paul Wood, director gerente del minorista en línea Andrews Sykes, recomienda gastar entre 250 € y 400 € en una máquina.

Teniendo en cuenta lo anterior, hemos evaluado la eficiencia, el precio, la portabilidad y la durabilidad de los dispositivos, y hemos buscado el asesoramiento de varios expertos. En nuestra opinión, los siguientes son algunos de los mejores acondicionadores de aire portátiles del mercado, comenzando por nuestro favorito.

 

De’Longhi PAC AN112 Pinguino Air-to-Air Silent Air Conditioner

£679.97, Amazon