Eficiencia energética del aire acondicionado.

aire acondicionado bizkaia

Las subidas de temperatura interanuales se notan, hace calor y apetecer encender el aire acondicionado en tu casa.

Cada vez son menos las viviendas que no disponen de aire acondicionado en Bizkaia, pues la eficiencia energética en el diseño de estos aparatos hace que el consumo de luz sea mínimo en comparación con otros electrodomésticos.

Mediante una sencilla instalación, nuestro equipo de profesionales te instalará el equipo de aire para que puedas regular la temperatura perfecta para cada momento. Todo desde la comodidad de tu casa.

Los instaladores de aire acondicionado que trabajan en nuestra empresa van equipados con las protecciones necesarias según la normativa vigente, en virtud de mantener las condiciones higiénicas necesarias.

Si contactas con nosotros podrás pedir el presupuesto para el tipo de aire que quieres, ten en cuenta que existen diferentes marcas como Daikin, Mitsubishi o Fujitsu entre otras. Con multitud de modelos y diferentes características.

Dentro del presupuesto económico que te propongamos según tus necesidades, te entrará la instalación de línea frigorífica, la mano de obra, el canal necesario para resguardar la instalación y las comprobaciones oportunas para verificar la estanquidad del circuito.

Nuestros clientes nos recomiendan mediante el boca a boca, a los cuáles estamos muy agradecidos. Y es que nuestros años de experiencia nos avalan proporcionando la climatización necesaria a viviendas de Bizkaia y provincia.

Llámanos o solicita información ahora rellenando el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

¿A qué esperas para disfrutar de un ambiente agradable en tu hogar? Olvida los abanicos, escuchar el ruido del exterior por dejar las ventanas abiertas o sudar como un gorrino en estos días de calor. Ponte en contacto ahora mismo y pide presupuesto para acondicionar tu piso.

No importa si se trata de tu vivienda, oficina o cualquier tipo de negocio. Tenemos capacidad para adaptarnos a todo tipo de lugar para llevar a cabo la instalación.