¿Quien dijo que no se necesita aire acondicionado en Bizkaia ?

uso del aire acondicionado

El aire acondicionado en Bizkaia es una necesidad durante estos meses de verano al igual que en cualquier otro lugar de la geografía nacional. No por estar situados más al norte nos libramos de los calores, y aunque bien es cierto que la climatología no es tan extrema como en otras partes de España, sigue siendo la mejor opción para disfrutar de un verano fresquito.

Aunque hoy hay soluciones de aire acondicionado muy asequibles, la realidad es que no todo el mundo puede permitirse disfrutar de él. ¿Qué pasa entonces con quienes no tienen aire acondicionado en casa? ¿Están condenados a pasar un verano entre sudores y duchas frías?

Lamentablemente en muchos casos es así, pero para colaborar a que pasen un verano más llevadero queremos compartir 3 pequeños trucos que les ayudarán a minimizar el calor:

1) Coloca un cuenco con hielo y sal gorda delante del ventilador. Este pequeño truco sirve para expandir la humedad y generar una mayor sensacióin de frescor

2) Sustituye las bombillas tradicionales por bombillas LED. No es solo por una cuestión de ahorro, sino que desprenden mucho menos calor.

3) Pon plantas en el interior de la casa y riégalas por la noche: al hacerlo así conseguirás que la tierra mojada refresque el ambiente

 

Como ya debes suponer, estas medidas podrán ayudarte a paliar un poco los excesos del calor, pero no conseguirán ni de lejos darte el nivel de confort que te proporciona tener un aire acondicionado en Bizkaia.

 

Resumen
¿Quien dijo que no se necesita aire acondicionado en Bizkaia ?
Nombre del artículo
¿Quien dijo que no se necesita aire acondicionado en Bizkaia ?
Descripción
El aire acondicionado en Bizkaia es una necesidad durante estos meses de verano al igual que en cualquier otro lugar de la geografía nacional.
Autor
Publisher Name
Aperribaiinstalaciones.com
Publisher Logo