Gran oportunidad para renovar tu aire acondicionado en Bizkaia

Esta es tu ocasión para ahorrar en aire acondicionado en Bizkaia. Si eres bizkaíno, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Si has estado todo el año pensando en hacer reformas en tu hogar, algo muy común durante la etapa que hemos pasado de confinamiento, este es el mejor momento para hacerlas. Y es que el Gobierno vasco ha empezado varias iniciativas económicas con tal de reactivar algunos sectores, como el de las reformas del hogar.

Para conseguirlo, ha facilitado unas ayudas o deducciones fiscales que serán vigentes hasta finales de año. Esto es algo que sin duda ayudará a reactivar la economía local y a disfrutar un poquito más de nuestros hogares. Te contamos más a continuación.

Plan renove ventanas 2020

En primer lugar tenemos el plan renove de ventanas, que deducirá los gastos al cambiar las ventanas de un hogar para mejorar el aislamiento y reducir así considerablemente los gastos en calefacción (en invierno) o aire acondicionado (en verano).

Esta primera campaña reintegrará hasta el 25% del coste total de la reforma a los beneficiarios que rellenen la solicitud a tiempo (que se aceptará por orden de llegada, hasta llegar al objetivo de recaudación o hasta el 30 de noviembre).

Renueva tu aire acondicionado en Bizkaia

Si esto te parecía poco, la Diputación también lleva a cabo otro plan de reactivación económica llamado renove etxea, pensado para viviendas con al menos 10 años de antigüedad, que seguramente agradecerán la renovación de un aire acondicionado.

La reintegración de la ayuda será de un 10%, pero será una ocasión perfecta para hacer la inversión, ya que podremos ahorrarnos hasta 1500 € en la instalación de unos nuevos aires acondicionados en Bizkaia.

Como es evidente, al Gobierno le interesa que disfrutemos de nuestro hogar al máximo y es por eso que creemos que debes aprovechar esta oportunidad de inversión.