La aerotermia es una tecnología limpia y respetuosa.

aerotermia bizkaia

La bomba de calor aerotérmica es un generador que produce calor y fríopara conseguir agua caliente sanitaria y una temperatura de ambiente perfecta durante todo el año en una vivienda de forma sencilla, respetuosa con el medio ambientey económica.

 

La aerotermia es una tecnología limpia y respetuosa con el medio ambiente. No emite gases de combustión ya que no necesita quemar ningún tipo de combustible para aportar calor a la instalación o al agua caliente sanitaria.Utiliza la temperatura del aire como fuente de energía, por lo tanto se considera como renovable.

 

Bomba de calor aerotérmicaBomba de calor aerotérmica AHORRO La aerotermia reduce el consumo total de la factura energética de la vivienda gracias al uso de la energía gratuita del aire.Este ahorro en el consumo se mantiene incluso cuando las temperaturas son inferiores a 0ºC

 

Mediante el sistema de bomba de calor, se puede generar agua caliente hasta 70ºC, consiguiendo llevar lo mejor del recurso natural a la calidez del hogar, a través de agua caliente sanitaria o suelo radiante.La bomba de calor es la alternativa a la tradicional caldera de agua caliente, lo que conlleva un ahorro energético importante, ofreciendo un gran abanico de ventajas para el hogar con la mejor efi ciencia energética. El diseño de los equipos se ajusta a espacios localizados del domicilio permitiendo una instalación rápida y sencilla. Muchas veces buscamos un sistema alternativo para nuestro bienestar y con nuestra gama de agua caliente sanitaria lo conseguimos con la tecnología más avanzada y el máximo ahorro.

 

OFRECE CALEFACCIÓN, CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA: SOLUCIÓN TOTAL PARA TODO EL AÑO ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE (ECOLÓGICO, ECONÓMICO) AMPLIO RANGO DE TEMPERATURAS DE FUNCIONAMIENTO CAPAZ DE TRABAJAR CON OTRAS FUENTES DE ENERGÍA COMO ENERGÍA SOLAR O CALDERAS.